Encuentro nacional de folclore en Vicuña

0
56

2Los días viernes 23 y sábado 24 de enero desde las 21:00 horas en la plaza de armas de Vicuña, se desarrollarán el Cuarto Encuentro Nacional de Folclore «Valle de Elqui», donde se darán cita varios conjuntos folclóricos del país. El evento es organizado por la Agrupación Folclórica «Terral».

Entre las agrupaciones invitadas destacan: «C. P. F. Huara Huara», de Iquique; «Tuna San Bartolomé», de La Serena; «Ballet Folclórico de la Universidad de Santiago»; y el «Conjunto Folclórico Chillehuén», de Lebu. Además actuará la agrupación local «Terral», la cual organiza el evento junto al Municipio de Vicuña. Serán alrededor de 112 bailarines y cantantes que estarán sobre el escenario de la plaza de armas, interpretando y danzando distintas expresiones folclóricas: La Tirana, Minero, Chiloé, Zona Central y Música Latinoamericana.

Con este gran evento se dará inicio al Carnaval Elquino 2015, el cual contempla varios eventos culturales, musicales, recreativos y deportivos; además de la elección de la reina del carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre