Enjoy Coquimbo traerá los mejores espectáculos del momento a la región

0
71

Con artistas de la talla de Ella Baila Sola + Amistades Peligrosas, Julieta Venegas, Babasónicos, Fito Páez, Armando Manzanero y Franco Simone, entre muchos otros, Enjoy Coquimbo será el epicentro de la entretención con estilo durante estas vacaciones.

Durante el verano 2012-2013 la cadena Enjoy Casino & Resort tendrá más de 1.200 minutos de entretención, en el marco de su cartelera de espectáculos correspondiente a esta temporada estival.

Esta propuesta contará con los principales exponentes del arte, la música y la cultura, tanto a nivel nacional como internacional, como Ella Baila Sola + Amistades Peligrosas, Julieta Venegas, Babasónicos, Fito Páez, Armando Manzanero y  Franco Simone, sólo por nombrar a algunos artistas.

Miguel Ángel Jaramillo, subgerente Comercial de Enjoy Coquimbo, destaca que “nuestro constante compromiso con la región se evidencia al contar con una oferta de entretención integral de este nivel. Para hacer frente a este desafío debemos contar con todas las innovaciones tecnológicas y con el capital humano necesario, lo que nos posiciona como una ciudad con un atractivo turístico de nivel internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre