ESPERAN LA RECUPERACIÓN DEL «WUACHO» TORRES

0
93

17Una molestia muscular a un día de que se jugara el partido, dejó al defensor Washington Torres del partido que Coquimbo Unido igualó ante San Felipe 1-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso, en la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera B.
El jugador sintió un pinchazo en el muslo y por precausión quedó fuera, pero la idea del cuerpo técnico es contar con él de cara al próximo encuentro donde los piratas recibirán a Deportes Copiapó.
El jugador está siendo evaluado y seguramente hoy se confirmará si puede ser parte del once titular o quedará relegado un partido más.
Cabe recordar que Torres, fue reemplazado en el duelo anterior por Nicolás Vargas, pero igualmente se extraña su solvencia en la última línea y el buen juego aéreo que tiene tanto ofensiva como defensivamente.
El resto del equipo se mantiene sin novedades y el DT Juan José Ribera deberá definir si parte jugando con Marcos Sebastián Pol, se mantiene Leonardo Monje como titular o si Angel Rojas está para jugar los 90 minutos en la zona de contención donde lo ha tenido que suplir momentáneamente Nicolás Crovetto.
El encuentro ante Deportes Copiapó se encuentra agendado para el próximo sábado a las 20 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, siendo el primero de una difícil trilogía que se le viene a los aurinegros.
Esto porque después deberá visitar a Curicó Unido, actual puntero de la división el lunes 13 de marzo, cotejo que será televisado por el CDF a las 20:30 horas.
Y el tercer duelo será el «Clásico Regional» ante Deportes La Serena, como local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre