ESTE CÉSPED RECIBIRÁ DUELO ENTRE GRANATES Y ALBOS POR COPA CHILE

2
8

EstadioDeportes La Serena volverá a la competencia dentro del fútbol profesional esta tarde, cuando a partir de las 15:30 horas enfrente a Colo Colo en el duelo de ida de Copa Chile.
Hace más de un mes que los granates vienen realizando su pretemporada, donde ha tenido la oportunidad de jugar encuentros amistosos con rivales de Primera División, incluso midió fuerzas con el propio conjunto albo, claro que ahora todo será distinto, ya que lucharán por acceder a la segunda fase del certamen que entrega cupos a la Copa Libertadores y Sudamericana.
En lo futbolístico, el técnico granate Jaime García tiene definido el once que saldrá a la cancha para hacer frente a Colo Colo. Para este duelo no podrá contar con los volantes Cristóbal Marín, suspendido del certamen anterior ni con Bryan Cortés quien se lesionó en la penúltima práctica realizada en La Portada.
Tampoco llegó el pase internacional de Claudio Meneses, por lo que queda excluido de este duelo.
El más probable equipo estaría conformado entonces por el meta Pedro Carrizo; Jonathan Suazo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito y Jovany Campusano, en defensa; Alan Muñoz, Patricio Rubina, Aníbal Carvallo y Matías Farfán, en el mediocampo; Mauricio Salazar y John Jairo Mosquera, en ataque.

COLO COLO SIN MAGIA

Sin Jorge Valdivia y sin Jaime «Pajarito» Valdés, Colo Colo saldrá hoy a jugar contra Deportes La Serena.
El «Mago» no se encuentra físicamente para el debut, el cual materializará recién este 12 de julio en la «Noche Alba» que se efectuará en Santiago.
Valdés, en tanto, quedará fuera por suspensión que arrastra de la Copa Chile anterior.
Por lo visto en el último trabajo realizado por Pablo Guede en el complejo Los Llanos, donde Colo Colo viene haciendo su trabajo de pretemporada, el más probable once estaría integrado por el meta Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza, en la última línea; Esteban Pavéz, Gabriel Suazo, en contención; Christofer Gonzáles, Marcos Bolados, Ramón Fernández y Nicolás Maturana, para la salida y Esteban Paredes en ataque.

Como es habitual para estos partidos se han tomado medidas de seguridad por parte de las autoridades pertinentes.
El Gobernador de Elqui Américo Giovine señaló que “Carabineros implementará un amplio control policial en las inmediaciones del estadio y como Gobernación de Elqui hemos dispuesto prohibir la venta de alcohol en un radio de tres cuadras al estadio, medida que se mantendrá tres horas antes y 3 horas después del encuentro deportivo”.
Giovine agregó que el límite de la restricción será por el norte Avda Francisco de Aguirre y Calle Domeyko, por el sur calle Almirante Allard, por el poniente calle Alberto Solari y por el oriente calle Cisternas.
Como es habitual en estos encuentros, existirán medidas especiales a la barra de Colo-Colo que viaja desde la capital y existirá apoyo de Fuerzas Especiales de otras zonas del país que llegarán a La Serena para prestar el apoyo respectivo.
“Las puertas del estadio se abrirán tres horas antes, invitamos a las familias a que asistan, habrán accesos preferenciales para personas en situación de discapacidad, embarazadas y mayores. Este es un estadio nuevo y un encuentro de alto nivel y por lo tanto el llamado es a estar a la altura de este espectáculo”, agregó la autoridad de la Provincia de Elqui.
Quienes asistan deben llevar a mano su cédula de identidad junto a su entrada, si no no podrán hacer ingreso al recinto.

2 COMENTARIOS

  1. Bien lo del cesped de el estadio , a la contra de aca en Coquimbo que pasaran los Años y no van a sacar el roquerio que tiene bajo la cancha del Rumoroso ! hablan y hablaran del mal estado del cesped aca y se quejaran y No Haran Nada . aca la muni no esta ni ahi con el estadio o cancha , esos son los politicos pero cuando necesitan los vostos prometen el mundo y despues no se acuerdan , solo quieren los votos para posicionarse y ganar harta plata y sin hacer casi nada , ahi tienen un ejemplo reciencito de este Sulantay que se echa minimo sus 5 melones dirigiendo a Cobreloa , y aca sigue agarrando la plata en el Core ! que tal ? y dicen que solo viene un par de dias a sentarse y escuchar y esa es la pega”..(no lo digo yo los dijo el Diario el Dia el Martes 30 Mayo de 2017 ) asi que por ahora me voy a lanzar si por ahi entro de Politico !porque no yo si hasta los que patearon una pelota se tiran y sin saber de politica !un saludo al diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre