Ex diputado Jaime Mulet respalda la candidatura de Carlos Oros

0
55

El ex DC sostuvo que el postulante del movimiento progresista es una alternativa de cambio y representa el trabajo y la consecuencia hacia los demás.

El ex diputado por la Tercera Región, Jaime Mulet, se sumó ayer a los respaldos que hasta el momento ha recibido la candidatura a alcalde de Carlos Oros, independiente que encabeza en Coquimbo la lista “Cambio por ti”, apoyada por el movimiento progresista.

“Estoy apoyando a Carlos Oros, creo que representa una alternativa progresista frente a la Concertación y la Alianza, teniendo además una trayectoria larga y contundente en la comuna de Coquimbo”, sostuvo el abogado y ex militante de la DC y el PRI, quien además planteó que dicho postulante al sillón alcaldicio del puerto “es una alternativa de cambio, que representa los valores del trabajo y la consecuencia hacia los demás”.

Mulet valoró la decisión de Oros de postularse a alcalde desde una perspectiva progresista, a su juicio, una nueva fuerza que está emergiendo en la vida política del país. En todo caso, planteó que ello no es nada fácil, dado que “nos enfrentamos a dos grandes monstruos instalados, que son la Alianza por Chile y la Concertación, que cuentan con muchos recursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre