«Expreso de la Coll», HUGO HERNAN ITER recordó su niñez donando equipos a su cuna el Deportivo «UNION COLL»

0
964

deportes_1Recuerda trayectorias, anécdotas y sin fin  de acontecimientos de su época. Todas salpicadas con visiones propias de los años que las vivió y en muchas refrendadas por quienes fueron testigo de su  trayectoria. La « bicicleta» no queda ausente; tampoco los comentarios del Don. Sergio Livingstone que lo destaca cuando convierte un gol desde el mediocampo, adulándolo como un «joven  jugador de provincia que merece mayor atención de los clubes grandes»  cuando el ya se retiraba. Y,  tantas  otras, como el gol anotado, registrado como el más rápido en el fútbol profesional chileno… y tantas otras.

Lo concreto ha sido que un par de días atrás, en un  lugar de reunión de antiguos deportistas, Hugo Hernán Iter hizo entrega a los directivos del Club Deportivo UNION COLL, entidad donde el «nació» como futbolista de dos equipos completos para las divisiones Senior. Estas, camisetas, pantalones y media, fueron  recepcionadas  por los directivos José Rojas y Luís Cortés, quienes fueron acompañados por algunos jugadores de la institución.

Un gesto del  ex jugador profesional, que fue valorado por los presentes en el recinto, aún  cuando el pidió reserva de su acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre