Falangistas celebran 57 años incorporando nuevos camaradas

0
52

7El la firma de los hijos del ex alcalde de Coquimbo sin duda fueron unos de los ingresos más destacados y emotivos para la DC durante la jornada, entendiendo la trascendencia que tuvo Óscar Pereira en el puerto y en su conglomerado político.

Al respecto, su hijo Marcelo Pereira, quien al igual que su padre se desempeña como médico, afirmó que «Yo creo que en el cielo mi viejo está feliz de que estemos ratificando este camino». El especialista en cirugía también afirmó que desde hace rato que pensaba con ingresar al partido para darle más caras nuevas a la falange, esto habría sido conversado con su hermano y su amigo Pedro Castillo, alcalde de Combarbalá, ambos también oficializados como militantes DC en la ceremonia de ayer.

Frente a la consulta a Marcelo Pereira sobre si se animaba a seguir los pasos de su padre en la política, el ahora nuevo militante afirmó que «Yo encantado, estoy disponible, es un sueño para y creo que tengo todas las competencias, porque soy coquimbano… pero me gustaría ver qué piensa la comuna y si mi partido me lo solicita».

Óscar Pereira hermano de Marcelo y también seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Coquimbo, firmó también por la DC y señaló que este paso era algo que venía pensándolo desde hace rato, «la militancia de mi padre también influyó mucho», detalló.

El seremi también relató que la cercanía con el partido era algo que se venía aflatando desde hace tiempo, ya que su relación con la falange existía desde cuando eran pequeños… Todo esto gracias a la influencia del ex edil de Coquimbo.

Óscar Pereira señaló que junto a su hermano quieren proyectarse en la DC y para ello aseguró que «tenemos el sello Pereira», es decir, se sienten cercanos a las problemáticas sociales y trabajo en terreno.

Sin embargo el seremi apuntó que para hacerse carrera política dentro del espacio al cual hoy pertenecen «hay que demostrar que tenemos las ganas de trabaja primero».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre