Américo viene a la Pampilla Navideña 2023

0
398

Espectáculos de gran nivel se presentarán durante los cinco días del evento coquimbano, que reunirá a cientos de emprendedores y miles de familias a partir del 19 de diciembre, quienes encontrarán seguridad, regalos atractivos y buenos precios. Alcalde Manouchehri invitó a la ciudadanía a participar de la actividad.

Este martes 19 de diciembre se dará el puntapié inicial a la Pampilla Navideña 2023, que en su tercera versión se erige como una tradición en la comuna puerto, que reúne a cientos de comerciantes que ofrecen atractivos regalos y miles de coquimbanos y coquimbanas que tienen la opción de acceder a buenos precios, realizar sus compras en un lugar seguro y además disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel, baños, foodtruck y mucha entretención.

En ese sentido desde el municipio de Coquimbo se informó la parrilla de artistas que se presentarán durante los cinco días que dura el evento, donde destacan los artistas nacionales Américo, Santos Chávez, Los Viking´s 5 y María Jimena Pereyra, quienes serán los platos fuertes de cada jornada en el recinto pampillero.

Para concretar el evento, el concejo municipal que encabeza el alcalde Ali Manouchehri aprobó un monto de $ 86 millones para la licitación del show, que considera espectáculos diarios, artistas de nivel nacional y aspectos que van desde el escenario, iluminación, vallas papales, y todo lo relacionado con la producción del evento, incluida la presencia del «Viejito Pascuero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre