Fernanda Hansen debuta en el teatro con musical La Cenicienta

0
61

El montaje lo dirigirá Bárbara Ruiz-Tagle y se estrena el 11 de diciembre, en Mori Parque Arauco.

El año pasado, Fernanda Hansen decidió entrar a estudiar teatro en la Academia de Fernando González. Uno de sus sueños, explica ella, siempre ha sido participar en un musical. Por eso, a principios de año contactó a varios productores para que la tuvieran contemplada en sus casting. Y la gestión le resultó. Porque el productor Francisco Olavarría la invitó a participar en La cenicienta hace un par de semanas. “Siempre he tenido las ganas de poder actuar y cantar, y me dijo que las cosas se tienen que hacer ahora”, cuenta ella.

Es por eso que, sin pensarlo demasiado, decidió aceptar, sumarse al elenco del proyecto, un montaje dirigido por la actriz de Chilevisión Bárbara Ruiz-Tagle. “Estoy entusiasmada, muy contenta, desafiada y siempre es entretenido hacer cosas distintas”, dice sobre su nuevo proyecto, y añade que “estoy abierta a todo. Soy una persona que hace todo lo que le gusta o le hace sentido. Estoy feliz y me gusta trabajar”.

Hansen cuenta que, a pesar de no ser actriz, cree estar preparada para debutar en el montaje. “Sin ser actriz ni cantante, siento que podía intentarlo con una buena dirección y equipo”. Además, apunta, “en general siempre lo he dicho: me encanta hacer cosas distintas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre