Ferrominas – Alfalfares, final anual Senior Asofútbol La Serena suspendido por duelo

0
85

La definición del titulo  de la temporada 2012 que debían definir los representativos de Alfalfares, campeón Apertura y Ferrominas, Campeón Clausura, programado para el pasado domingo en cancha del Complejo Santa Inés fue suspendido por el sensible fallecimiento de la señora Edelmira Véliz Toledo viuda de Pallero, madre de jugadores y directivos del deportivo Alfalfares.

El partido definición fue reprogramado para este sábado, 17.00 horas en canchas de Santa Inés, donde de preliminar, 15.30 horas se medirán los representativos de  Unión Minas y Unión Morín por el 3er y 4to.lugar, ambos ya clasificados para el torneo regional de Clubes Campeones SENIOR que va a comenzar en los primeros días de Febrero próximo.

LIGUILLA SENIOR

El pasado sábado, en canchas del Complejo Santa Inés se dio paso a la Liguilla Senior de la Asofútbol amateur La Serena, esta definía a los que van a acompañar en el Campeonato de Clubes Campeones Regional, Senior, a los ya clasificados Alfalfares y Ferrominas.

En uno de los partidos Unión Morín logró clasificar al empatar 2-2  con Mermasol en el trámite de los 90 minutos. Restaba un minuto de juego y el ganador era Memasol 2-1, llegó la igualdad, fueron al alargue que finalizó 0-0 y de allí a la definición a penales donde Morín se alzó con el triunfo al vencer 3-1.

En el encuentro entre Unión Minas y Unión Las Palmeras el triunfo correspondió a los mineros por 3-1 con anotaciones de Mitchel Madrid, Roberto «Cano» Zepeda y Jaime Díaz.

Ramón «Chinga» Escobar, quién luce como segunda piel la camiseta de Unión Minas, y en su crédito personal , como técnico, dos títulos de Campeón Regional de Clubes Campeones, se confiesa : «Logramos un importante triunfo ante un gran rival lo que nos permitió asegurar la clasificación al Campeonato regional SENIOR, un «calmante» para pasar las penas mayores que nos produjo la eliminación, después de 18 años consecutivos, del equipo mayor adulto. Pero, Unión Minas va más allá de un campeonato regional», señala, aún con la «herida abierta al rojo vivo».

Más, agrega, «por este medio, LA REGION, que nos regala con  gran cobertura, un especial saludo navideño y de fiestas de fin de año a toda la familia del fútbol amateur , en especial a todos los que laboran en diario La Región».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre