Festival SATIVA en recinto ferial de Peñuelas, hoy sábado

0
591

La cumbia, el rap y el reggae se darán cita en una maratónica jornada de 14 horas, en un ambiente que abrirá puertas a las 14 horas y ofrecerá un show continuado hasta las 4 am en Espacio Peñuelas Coquimbo, que será animado por el actor Ariel Mateluna, junto a Rogelio Cucarro y la musicalización de Chalice Beats y Dj Lito.

Además, el Festival sumó en las últimas horas al reconocido MC chileno Eduardo Herrera, más conocido por su nombre artístico Hordatoj, quien se suma al rapero Andi Ferrer, conocido popularmente como Portavoz, y a las bandas: Santaferia, Bloque 8, Agrupación Marylin, Guachupe, Fisher Showa, El Plan Chala, Conexión Band, El Flecha Negra, Caleta e’ Cumbia, Rolando Fino y B’diggaz.

El evento contará con una zona de ExpoDab, donde se realizarán charlas y degustaciones a cargo de los expositores. También habrá una zona de comidas gourmet, Food Trucks, muestra de artesanía y zona de juegos para los más pequeños. Todo este despliegue es organizado por Metapega Producciones.

Las entradas ya se agotaron en todas sus preventas. El ticket general es de $15.000. Los niños entran gratis hasta los 12 años, en compañía de un adulto. Habrá un sector de estacionamiento custodiado por Bomberos y, para apagar la sed, barra de cerveza artesanal al interior del espacio.

– Más de seis mil almas se darán cita en el que será el festival más potente de música urbana este verano en Coquimbo: el “Festival Sativa” en su versión “Tira´o en la playa” aterriza por primera vez en la zona este sábado 19, con los mayores representantes de la música urbana actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre