Fiscales coordinan acciones con Carabineros en Fiestas Patrias

0
55

6Una serie de reuniones han sostenido los fiscales jefes de la región y las autoridades de Carabineros en materia de coordinación interna.

Estos encuentros han tenido por objeto mejorar aspectos de coordinación e información y mejores investigaciones de delitos que han sido realizadas en las comunas de la región entre personal de las comisarías, subcomisarías, tenencias y retenes con los fiscales jefes.

Los encuentros comenzaron con una reunión efectuada con los comisarios de la región y los fiscales jefes, la cual estuvo encabezada por el Fiscal Regional, Enrique Labarca y el Coronel Julio Gordon.

Se han abordado temas como coordinaciones respecto a Fiestas Patrias, procedimientos policiales en relación al manejo en estado de ebriedad, exámenes corporales, ley 20.000 entre otras materias.

Las jornadas han sido desarrolladas por el fiscal jefe de Coquimbo, Carlos Vidal, el fiscal jefe de La Serena, Marcial Pérez, la fiscal jefa de Los Vilos, María Soledad Salas, el fiscal jefe de Combarbalá, Herbert Rohde y el fiscal (s) de Illapel, Germán Calquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre