Fiscalía y PDI investigan el hallazgo de un cadáver decapitado en La Pintana.

0
278
La cabeza de la víctima, quien sería una persona en situación de calle, fue hallada en un terreno, mientras que el cuerpo en un camión del lugar.
La fiscalía metropolitana Sur ya dispuso las primeras diligencias entorno al hallazgo de los restos de un hombre en la comuna de La Pintana.
Según los antecedentes entregados desde el Ministerio Público, se trataría de un sujeto en situación de calle, cuya cabeza fue encontrada en el suelo de un sitio eriazo, mientras que el resto de su cuerpo en un vehículo del lugar. El hecho quedó en evidencia a eso de las 10:00 de este lunes cuando se dio aviso a los investigadores.

8«El día de hoy recepcionamos una denuncia por parte de una persona que se encontraba en un sitio eriazo en la comuna de La Pintana, buscando herramientas en el lugar», partió señalando el fiscal de Flagrancia Sur, Daniel Mondaca.
En el lugar, continuó, dicha persona «encontró en el suelo una cabeza humana sin su cuerpo, cuerpo que fue hallado en un camión que se encontraba en las inmediaciones del lugar».
Fuentes de Emol, en tanto, señalaron que los restos presentaban un alto grado de descomposición y que en el lugar trabajan detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) a fin de determinar la causa de muerte y si la desmembración fue causada por terceros o perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre