Formalizan a integrante de banda de los cajeros: Quedó en prisión

0
113

actualidad_3Un tercer imputado fue formalizado por la Fiscalía de Coquimbo que sigue una investigación por asociación ilícita, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, robo con intimidación y sustracción de vehículos.

El sujeto quedó en prisión preventiva y fue identificado como Francisco Araya Cerda, quien ha sido formalizado junto con Emerson Araya Yáñez y Manuel Panire Zambra.

Los 3 sujetos quedaron en prisión preventiva, por espacio de 60 días.

La investigación se orienta a esclarecer los delitos de asociación ilícita, más robos en lugares no habitados, robo en lugar habitado, robo con intimidación y sustracción de vehículos motorizados que serían utilizados para alunizaje ha sido desarrollada por ambas entidades.

La SEBV de Carabineros incautó armas, mira telescópica, cadenas, vehículos, municiones, entre otras especies usadas en los delitos.

La investigación ha seguido a una serie de delitos ocurridos en distintos puntos de la región. “Se ha logrado vincular una serie de delitos cometidos en Los Vilos, La Serena, Ovalle y Coquimbo y tratándose de asociación ilícita se ubicó el domicilio del líder de la banda, y donde se cometieron los primeros hechos delictuales, que fueron en Coquimbo”, dijo el fiscal, Carlos Vidal.

El prefecto de Carabineros, coronel Hermes Soto, agregó por su parte que “hemos podido aclarar un robo a una armería como otros”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre