Frustran gran robo en Unimarc de Combarbalá

0
204

13Los sujetos habrían accedido al segundo piso  del local comercial, para luego, por motivos que se desconocen aún,  darse a la fuga, sin el botín que había en las cajas fuertes.

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron hasta calle Comercio, para indagar el robo frustrado que afectó al Supermercado.
Según los antecedentes recabados, los hechos se habrían registrado durante la madrugada del domingo, cuando sujetos desconocidos ingresaron al segundo piso del establecimiento, con la intensión de acceder luego a las cajas fuertes.
Los delincuentes, habrían utilizado guantes de construcción para no dejar huellas y estaban provistos de equipos oxicorte para perpetrar el ilícito.
«Sin embargo debido a la activación de las alarmas, se dieron a la fuga, llevándose las llaves de las cajas fuertes» manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle
Los policías se encuentran analizando las cámaras de seguridad del recinto para realizar una recapitulación de los movimientos realizados por los individuos y entrevistando a testigos que aporten datos para la presente investigación.
«Desde el sitio del suceso se levantó una serie de evidencias biológicas y herramientas de los individuos que ingresaron al lugar. La cual posteriormente será remitida al Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena para su análisis científico» indicó el Comisario Raúl Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre