Fuenzalida: «La Presidenta eligió a una gran mujer, profesional, para bien de toda la región»

0
51

POLITICA 1Como a muchos, le sorprendió el nombre, pero no por falta de méritos, al contrario, explica, es que se escuchaban tantos nombres… y ella esperó en silencio, como es ella… Incluso, estuvimos el mismo viernes hasta minutos antes que la llamara la Presidenta, en la inauguración de la Expo Vivienda, cerca del mall… Ese día se daba otro  nombre de  una dama que había sido Seremi…».

Yo, agrega el abogado Intendente, tengo la mejor opinión de la señora Hanne y creo que es la persona indicada para lo que la región requiere…

Ayer lunes estuvieron a metros de encontrarse personalmente. Ella, Hanne Utreras, había ido a la municipalidad a presentar su renuncia al alcalde Roberto Jacob, al cargo de Directora de Obras y Fuenzalida tenía un punto de prensa en calle Prat, cerca.

NO VA  A SAN JUAN

En otros temas, el Intendente Fuenzalida nos informó que lamentablemente no podrá estar en la Fiesta del Sol, que se realiza cada mes de febrero en la provincia de San Juan, Argentina y a la que tradicionalmente asisten los intendentes y  una comitiva para reforzar lazos de amistad y comerciales con San Juan.

«Créame que lo lamento mucho, pero temas de agenda me hacen imposible asistir».

VIAJE A EUROPA

Por esos días el Intendente Juan Manuel Fuenzalida y otras personas cercanas viajan a Polonia y luego a Roma, en Italia, a temas oficiales, pero diferentes el uno del otro.

En Cracovia, la capital, hará exposiciones y firmará  cuerdos con empresarios polacos que están interesados en invertir en el área de la minería. «Esperamos regresar con  buenas noticias».

En Roma, tendrá audiencia con el Papa Francisco a quien junto con hacer entrega de un presente, lo invitará a que venga a nuestra zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre