Gahona lamenta renuncia de José Antonio Kast a la UDI

0
57

Sergio-gahona-2Luego de que el diputado José Antonio Kast anunciara esta mañana su renuncia al partido, el Diputado por la Región de Coquimbo Sergio Gahona lamentó su decisión, asegurando que era “una decisión que venía meditando hace largo tiempo. Conociendo la fuerza y convicción con la que el Diputado ha enfrentado diferentes desafíos en su permanencia en la UDI, muchas de las cuales hemos compartido plenamente, en lo personal lamento profundamente su decisión.»
El Parlamentario por la Región de Coquimbo indicó « comparto muchas de sus apreciaciones e inquietudes respecto de los remezones que hemos tenido en el último tiempo como partido de oposición, pero no comparto su visión de que los cambios que necesitamos, hay que hacerlos desde fuera. Tengo la plena convicción que nuestra tarea común en esta etapa política que está viviendo el país, es aunar como nunca los esfuerzos de todos nuestros militantes, para compartir ideológicamente lo que queremos hacer con la UDI y desarrollar con el apoyo de todos nosotros, nuestro proyecto para el país.» sostuvo.
El Diputado además agregó que «el nacimiento de la UDI y su proceso de consolidación hasta transformarse en el partido político más grande de Chile, no es fruto de la casualidad. Ha sido un largo y arduo trabajo, donde se aunaron los ideales y voluntades de miles de chilenos, de los más diversos ámbitos, en la búsqueda de un camino propio que se reflejara en un trabajo político de cara a la gente, escuchándola, trabajando con y por ellos, conociendo su realidad, haciéndose eco de sus sueños y apoyando sus proyectos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre