GALANI ES LA DUDA PIRATA Y MOSQUERA LLEGA EN EL GRANATE

0
86

8 (12)Recuperar a los lesionados ha sido la principal tarea del cuerpo técnico de Deportes La Serena, de cara a la edición 117 del «Clásico Regional» que se disputará el domingo a las 12 horas en el estadio La Portada.

Ayer, el equipo papayero entrenó en el complejo Los Llanos, pero recién hoy por la mañana definirá el once para enfrentar a su archirrival.

Definitivamente quedaron descartados por lesión dos referentes del equipo papayero, como son Mauricio Salazar y Jovany Campusano. El primero producto de un desgarro y el segundo por una complicación en su rodilla.

Quien sigue en duda es el volante Albano Becica. El «Mago» sufrió un golpe en el partido ante Santiago Morning y no ha entrenado con normalidad, sin embargo, se espera que baje la inflamación y pueda ser parte del once titular.

Quien sí va en franca recuperación es el atacante John Jairo Mosquera. Si bien ha trabajado aparte, no ha sentido molestias en su rodilla que presentó un esguince en el ligamento medial, en la previa del duelo ante el «Chaguito» en la capital.

«Me he sentido bien, creo que podré jugar. Este es un partido muy importante, lo sabemos y por lo mismo quiero estar», precisó el cafetalero quien se ha transformado en el goleador de Deportes La Serena.

 

Esperan a Galani

 

En Coquimbo Unido, la duda es la participación del defensor Sebastián Galani quien en el partido jugado frente a Rangers tuvo una contractura en el muslo derecho.

De no estar Galani, entraría a reemplazarlo Isaías Meneses. De todas formas el técnico Patricio Graff señaló que lo esperará hasta el final.

Respecto al partido, el portero Franco Cabrera señaló que «claramente se siente una motivación especial, es un partido lindo por lo que significa históricamente y hoy tenemos la posibilidad y la suerte de poder jugarlo. Así que nos estamos preparando para ello, para volver al triunfo y entregarnos a nosotros, nuestras familias y la hinchada una alegría grande y ahí estamos enfocados».

En cuanto al rival, el meta coquimbano expresó que «La Serena es un rival duro. Un equipo que en ataque tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros tenemos nuestras cosas. Somos la segunda defensa menos batida, tenemos un equipo que ha perdido solamente un partido en todo el torneo, entonces son fuerzas parejas y entrando a la cancha queda todo afuera porque es un clásico y se juega de manera diferente».

Los piratas vuelven a entrenar hoy donde el cuerpo técnico confirmará el definitivo once titular que jugará el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre