Gobernación de Limarí ayuda a emprendedores durante crisis sanitarias.

0
320

6 emprendedores de la provincia de Limarí recibieron equipamiento que les permitirá mejorar su producción en los trabajos que realizan de forma independiente para generar mayores ingresos durante la pandemia.

En total son 5 hornos industriales y 1 set de herramientas de construcción financiados gracias al fondo ORASMI de la Gobernación de Limarí.

Enrique Anacona tiene un emprendimiento de venta de pan artesanal, por ello la adquisición de un horno industrial obtenido gracias al apoyo del gobierno será fundamental “estoy pasando por un periodo de cesantía y este emprendimiento me ha permitido llevar sustento a mi hogar. Agradezco las gestiones realizadas por el departamento social de la Gobernación para poder contar hoy con un nuevo horno para aumentar la producción”.

Este apoyo entregado por la Gobernación de Limarí se financia a través del Fondo ORASMI que brinda atención transitoria, exclusivamente de personas naturales que se encuentren en situación o condición de vulnerabilidad social, tales como pérdida del empleo, trabajo precario, bajos ingresos, enfermedad y falta de educación, entre otras.

“Nos pone muy felices poder concretar este apoyo especialmente en los tiempos difíciles que vivimos. Quienes reciben hoy esta ayuda son personas esforzadas, que requieren un apoyo para potenciar su emprendimiento y el sustento a sus familias. El Gobierno sabe la importancia que tiene poder activar la economía y ayudar a las familias a tener un mejor pasar en tiempos en que muchas personas han perdido su empleo y han visto reducidos sus ingresos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre