«Gokú» habla sobre el regreso de «Dragon Ball Z»: «Un éxito anunciado»

0
68

MAGAZINEEl paso de los años no es un factor que afecte el fanatismo que une a «Dragon Ball Z» con sus seguidores. Al contrario. Todo indica que las generaciones crecen y siguen vinculadas a las historias de Gokú, mientras nuevos admiradores se suman a esta legión.

Esto se puede desprender del estreno de «Dragon Ball Z: la batalla de los dioses», la cinta que se estrenó el jueves pasado en el país, y que trajo de regreso a la pantalla grande a los personajes de Akira Toriyama, tras 17 años de ausencia. El debut de la película congregó a más de 182 mil espectadores en cuatro días, según cifras de su distribuidora, Diamond Films.

La producción ha tenido buenos resultados a nivel latinoamericano desde que comenzó a exhibirse a fines de septiembre. Por esto, el éxito en Chile no sorprende al actor que interpreta a Gokú en la versión local, Mario Castañeda.

«Creo que era algo esperado y anunciado desde que se supo la respuesta del público con la preventa de boletos», cuenta el mexicano, debido a que la reserva de tickets para el pre-estreno se agotó en Chile y en el resto del continente. «Pero no fue una sorpresa: los fans han estado fieles desde hace 13 años, cuando se grabó el último episodio de ‘Dragon Ball GT’… Así que era un éxito anunciado», dice el hombre tras Gokú.

La película sigue el enfrentamiento del Saiyajin con un nuevo enemigo: Bills, el Dios de la destrucción. Esta historia tiene la particularidad de contar con la participación directa del creador del manga, Akira Toriyama, lo cual «se nota» bastante, a juicio de Castañeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre