GOLEADA SANTA EN LA PAMPILLA

0
118

FOTO 1Temprano comenzó el domingo una nueva jornada del Torneo Regional de Clubes Campeones en el estadio La Pampilla. En la categoría Honor entraron a la cancha San Lorenzo de la Asociación Coquimbo y Bio Bio de Tierras Blancas, encuentro donde el local sacó una importante ventaja de 4-1 con miras al cotejo de vuelta que elegirá al mejor de la llave para avanzar a tercera fase del certamen.
Los goles del «Santo» fueron convertidos por Cristian Muñoz en tres oportunidades y Daniel Porras, mientras que el descuento del elenco de Tierras Blancas fue obra de Luis Sena.
El partido siempre fue controlado por el elenco local que sacó una buena ventaja en la llave con miras al duelo de vuelta que se jugará el próximo domingo.

LIEBREROS NO SE PRESENTÓ

El segundo encuentro de la categoría Honor que debía jugarse en La Pampilla no se pudo realizar, ya que el equipo visitante, Liebreros de Combarbalá, no llegó al campo de juego.
Es así como Unión Pampilla salió puntualmente a las 17 horas a jugar, pero su rival no se hizo presente, por motivos que se desconocen.
Según indica el reglamento de la 37 versión del Torneo Regional de Clubes Campeones, en su artículo 19, «si algún club no se presenta a un partido programado queda automáticamente eliminado del torneo».
Cabe señalar que Unión Pampilla cumplió con la espera de 30 minutos que se solicita en estos casos, pero Liebreros no llegó al estadio coquimbano.
Ahora el elenco porteño se encuentra a la espera de la resolución oficial de ANFA al respecto, pero de seguir el conducto regular quedaría libre el fin de semana y pasaría automáticamente a la tercera fase del Campeonato de Campeones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre