Golpe bajo al puntero en la liga para mayores de 40 años del Limarí

0
61

DEPORTES1Una nueva fecha de la «Copa Hanna Jarufe» se disputó el pasado fin de semana en el complejo La Higuera de Ovalle.

Hasta el lugar llegaron los entusiastas jugadores seniors para vestir de corto y luchar por los puntos que le permitan alzarse como campeones a mitad de año.

La gran sorpresa de la jornada, fue la victoria lograda por Nueva Bellavista sobre Nápoles, uno de los animadores de la competencia a quien doblegaron por 2-1 con goles convertidos por Alfonso Bugueño y César Inarejo, mientras que el descuento fue obra de Jorge Flores.

En otro encuentro, Nueva Aurora derrotó a Población Yaconi por 3-2. Los tantos de los vencedores fueron obra de Raúl Bolvarán, Edgar Rojas y Williams Alfaro, mientras que los dos descuentos llegaron por intermedio Rigoberto Rojas y Gabriel Mundaca.

Por último, Romeral cayó a manos de Los Olivos por 1-2. El gol romeralino fue anotado por Ramón Alvarado y las dianas de Los Olivos fueron convertidos por Juan Villalobos y Luis Cortés.

La próxima fecha, a disputarse el domingo 27 de julio anuncia los encuentros entre Nueva Bellavista vs Población Yaconi, a las 11:00 horas; Nueva Aurora vs Nápoles, a las 12:30 horas y Estibadores vs Los Olivos a las 14:00 horas. Libre quedó Romeral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre