Granates esperan a Temuco en postemporada

0
55

ls

En un partido que tal vez no fue el mejor del campeonato, Deportes La Serena logró clasificar a la post temporada de la Primera B tras vencer a Deportes Concepción por 3-2 el domingo en La Portada.
Abrió el marcador a los 44’ mediante lanzamiento penal, Mauricio Salazar, mientras que a los 55’ bajo el mismo expediente Gamadiel García puso el 1-1. A los 64’ Franco Segovia, adelantó a los granates por 2-1, pero a los 69 Sergio Pérez puso rápidamente el 2-2.
La alegría del pueblo papayero se desató a los 93’, cuando a través de un balón detenido Mario Parra puso el 3-2, abrochando la clasificación al quedar cuarto con 25 puntos.
El rival en esta etapa será Deportes Temuco a quien reciben en el duelo de ida de la liguilla, este viernes a las 20:00 horas. Se espera un aforo cercano a los 15 mil espectadores en La Portada y las puertas se abrirían a las 18:30 horas.
En lo deportivo, podrían quedar fuera  Elías Hartard, Mario Parra, Cristóbal Marín por acumulación de amarillas y Mauricio Salazar por lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre