GRANATES ESTRENARON NUEVA CAMISETA

0
118

3Deportes La Serena aprovechó la edición 114 del «Clásico Regional» para estrenar su nueva indumentaria deportiva que los acompañará durante el año 2016.
La presentación oficial la realizaron el martes, en la sala de conferencias del estadio La Portada, hasta donde llegaron dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, para mostrar en un desfile la ropa de entrenamiento, buzos, pero sobre todo la nueva camiseta que fue diseñada  Christopher Rojas, hincha del club, quien trató de emular la casaquilla con que el conjunto papayero obtuvo el ascenso del año 1996.
«Estamos muy agradecidos de la marca CAFU y de nuestros auspiciadores por apoyarnos una vez más. El diseño de la camiseta es bonito, se ve mucho mejor en vivo que en una fotografía que circuló anteriormente y dentro de unos 15 días más se estará vendiendo no solo en las grandes tiendas si no que también en la sede del club para todos nuestros hinchas», señaló el presidente de Deportes La Serena Mauricio Peyreblanque.
Por su parte, el portero Claudio Santis expresó que «contamos con indumentaria no solo para vestir el día del partido si no que con buzos, con salida de cancha, ropa de entrenamiento, así que muy contento con el apoyo de los auspiciadores y de lo que nos entrega el club».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre