GRANATES ESTRUCTURAN SU PLANTEL 2019

0
1667

Seis años lleva Deportes La Serena en la Primera B y su única meta es salir de allí. Para eso ya estructura el plantel 2019, que presentará novedades respecto a los jugadores que defendieron la camiseta la presente temporada.

Tras la evaluación a los juveniles, última tarea realizada por el técnico Luis Marcoleta tras el término del torneo, el entrenador serenense entregó el listado de los jugadores que desea renovar (varios ya lo han hecho), cuales desea fichar y también quienes deberán abandonar el equipo.

Las prioridades para renovar según el DT papayero son Enzo Ruiz, Rodrigo Brito y Zacarías López, todos ellos con contrato firmado de cara al 2019.

Se encuentran en negociaciones Mirko Opazo que llenó el gusto de Marcoleta por el despliegue mostrado tanto en el mediocampo como por la banda derecha, además de Cristóbal Marín. Claro que el caso del volante es más complicado ya que maneja ofertas para seguir su carrera en Primera División.

Audax Italiano e incluso Coquimbo Unido son los clubes donde «suena» el Chicote, que deja todo en manos de su representante mientras disfruta de unos días de descanso.

 

NO SIGUEN

A quienes Marcoleta les bajó el pulgar fue al lateral Jonathan Suazo, el meta Elías Hartard, el volante Franco Segovia y el atacante Matías Ramírez. Tampoco continuarían Marcos Sebastián Pol y Lucas Cano, futbolista que fue bastante resistido por la hinchada en las primeras fechas.

A estos nombres se suman los canteranos Byron y Kevin Guajardo que no lograron convencer al DT.

En duda se encuentra la situación de Aníbal Carvallo. El distanciamiento con Marcoleta fue evidente y si bien el atacante tiene contrato vigente, de no encajar en lo que le solicita el técnico demostrándolo con hechos, tendría que buscar nuevos rumbos.

 

REFUERZOS

Varios son los nombres que suenan ya para llegar a Deportes La Serena el 2019. La mayoría jugadores experimentados, a quienes el técnico Luis Marcoleta conoce.

Uno de ellos es Michael Silva, extremo que viene de jugar en Ñublense, quien reconoció haber recibido un llamado preliminar desde la entidad granate. Otros nombres que se vinculan al equipo papayero son los volantes Johan Fuentes (Deportes Iquique); Boris Sagredo (San Luis); el meta Jorge Deschamps; el lateral Yerson Opazo y el defensor Eric Godoy todos de Curicó Unido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre