Granates jugarán a las 20:30 horas y para la tv

0
38

9 (1)Un cambio en la programación del Canal del Fútbol (CDF), determinó que el partido que jugarán hoy Deportes La Serena y Rangers de Talca, se dispute finalmente a las 20:30 horas y sea televisado.

Esto se confirmó recién ayer y la noticia fue bien recibida por el técnico Luis Musrri y el plantel, que desean volver a la victoria en calidad de local, dejando en el olvido la estrepitosa caída ante Barnechea por 5-2, último encuentro jugado en La Portada.

Tras una reunión efectuada al mediodía de ayer, las autoridades locales dieron la autorización para que el duelo se juegue en horario nocturno, tal como lo agendó la ANFP.

En materia futbolística, cabe señalar que el técnico papayero determinó realizar un solo cambio respecto al once que igualó 1-1 como visitante ante Deportes Copiapó. Este sería el ingreso de Cristóbal Marín en el mediocampo, reemplazando a Joaquín Montecinos.

El resto del equipo estaría integrado por Elías Hartard en portería; Félix Cortés, Mario Parra, Rodrigo Brito y Jovany Campusano, en defensa; Franco Segovia, Cristóbal Marín y Juan Carlos Maldonado en el mediocampo, dejando en ataque a Aníbal Domeneghini, Lucas Campana y Mauricio Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre