Mazapán se presentará en Teatro Centenario con lo mejor de su repertorio

0
129

Para disfrutar en familia, Mazapán llega al Teatro Centenario este domingo 18 de diciembre, junto a sus contagiosas melodías y populares canciones infantiles, tales como, «Una Cuncuna», «Carnavalito del Ciempiés». «La Vaquita Loca».

La agrupación, que ha marcado la infancia de varias generaciones, promete sorprender a todos los asistentes con un show lleno de humor, amor, fantasía e ingenio, creaciones que emergen desde la perspectiva del mundo infantil.

Mazapán cuenta con 17 discos editados, además de programas de televisión y libros de música íconos en la historia popular del país. Cabe destacar que se han mantenido en absoluta vigencia gracias al contacto que tienen con su público mediante las cientos de presentaciones que han realizado a lo largo de Chile.

Es el primer espectáculo familiar de los muchos que se vienen en la nutrida cartelera de Teatro Centenario, pues buscamos que grandes y chicos disfruten de este recinto lleno de cultura e historia.

Las entradas están disponibles en PuntoTicket, con un valor que va desde los $15.000. Asimismo, hay que mencionar que los boletos disponibles son limitados. Para más información visita nuestras redes sociales como @teatrocentenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre