Granates quieren derribar al león herido

0
61

lsDeportes La Serena todavía no sabe de victorias en la segunda rueda del Campeonato de Primera B, sin embargo, se ilusiona con sumar de tres puntos hoy cuando reciba a Deportes Copiapó a las 19:00 horas en el estadio La Portada.
Y es que la visita es un «león herido», porque en el presente torneo no le ha ido bien, haciendo peligrar incluso la banca que dirige Rubén Sánchez.
De todas formas, Deportes La Serena no puede confiarse y debe entrar a la cancha con los dientes apretados para no pasar zozobras como sucedió en la fecha pasada donde cayó por la cuenta mínima ante Barnechea en la capital.
«Nos ha costado en esta segunda parte del torneo, pero ahora en casa tenemos que hacernos fuertes. Es una buena opción ahora ante Copiapó el poder abrochar nuestro primer triunfo», señaló en la previa del compromiso el volante Cristóbal Marín.
En lo futbolístico, el técnico Luis Musrri anuncia cambios en el equipo que entrará desde el primer minuto a la cancha hoy frente a Copiapó. En el pórtico se mantiene el meta Claudio Santis, mientras que en defensa estarían Mario Parra, Byron Guajardo, Rodrigo Brito y Alexis Norambuena.
En la zona media, ingresarían Alan Muñoz, Franco Segovia, Cristóbal Marín y Juan Carlos Maldonado, dejando en delantera a Mauricio Salazar junto a Francisco Araya.
Irían al banco de suplentes por decisión técnica los argentinos Luciano Romero y Lucas Campana.
El juez del compromiso perteneciente a la fecha 7, será Nicolás Gamboa.

6 MIL PERSONAS SERÁ EL AFORO

Como es habitual en el marco del plan Estadio Seguro se tomaron medidas de seguridad en diversos aspectos como la apertura de puertas del estadio La Portada, que se realizará una hora y media antes del encuentro.
Según el Gobernador de Elqui Américo Giovine se ha dispuesto de 57 guardias y un aforo para 6 mil personas. Además se venderán entradas en boleterías del estadio hasta las 19:45 horas de hoy. «Carabineros comienza los operativos de control y resguardo de las 16:30 horas en el área de validación y control de los hinchas. Como siempre esperamos que sea un evento para toda la familia junto con el cuidado del recinto deportivo, cuyos organizadores deberán proteger la pista atlética».
Se habilitarán 13 ingresos de personas, según la siguiente distribución: Avenida Balmaceda con Amunátegui: 1 ingresos Galería Norte; Avenida Balmaceda con Ánima de Diego: 5 ingresos para público Tribuna Andes; Juan Antonio Ríos: 5 ingresos para público Galería Sur; Avenida Estadio: 2 ingresos para público general marquesina y palco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre