Granates se juegan la vida ante la Católica

0
45

Una nueva oportunidad para salir del fondo de la tabla tendrá hoy DeportesLa Serenacuando reciba a las 18:15 horas a Universidad Católica por el Campeonato de Clausura.

Los granates tendrán en frente a un duro rival que no quiere dejar escapar los tres puntos para asegurar los play offs, sin embargo, un traspié sería letal para el conjunto dirigido por Marcelo Caro, ya que podría caer a la zona de descenso directo.

ActualmenteLa Serenaestá a un punto del descenso, pero también a un punto de salir dela Liguillade Promoción, situación que tiene apremiados a los hinchas y al plantel que necesita sí o sí de resultados.

En lo futbolístico, el técnico papayero apostaría por el ingreso de Felipe Delgado desde el primer minuto por la banda derecha, ya que Claudio Jopia se encuentra lesionado.

El más probable once titular que presentaría DeportesLa Serenaesta tarde sería entonces con Raúl Olivares en el pórtico; Felipe Delgado, Cristian Reynero, Jorge Vargas y Diego Guidi en defensa; Sergio Vargas  y Francisco Arrué en la contención, dejando para la salida a Matías Córdoba y Mauricio Salazar. Matías Jadue y Federico Falcone serán los delanteros.

La UCvendría con: Toselli, Ríos, Andía, Maripán y Pérez en defensa; Sepúlveda, Silva, Peralta y Cordero en el mediocampo; Castillo y Ramos en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre