GRANATES B USCAN REMONTAR EN LA TABLA

0
8

8-9Tras caer al último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, Deportes La Serena tiene hoy un nuevo desafío por la 8° fecha del campeonato. Se trata de Ñublense, a quien enfrentará desde las 15:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Los granates vienen de igualar sin goles ante Cobreloa por Copa Chile, y a diferencia del duelo frente a Curicó Unido, se pudo ver en el último cotejo una actitud distinta, sobre todo en el segundo tiempo donde el elenco dirigido por Jaime García se generó varias ocasiones de gol que fueron tapadas por el meta loíno Ezequiel Cacace.

“Hemos tenido poco tiempo para trabajar con el plantel por los partidos seguidos, pero creo que vamos por buen camino. Ante Cobreloa el equipo reflejó lo que estamos buscando y ahora lo más importante es sumar puntos en el torneo para salir del fondo”, señaló antes de partir el técnico papayero.

En lo que respecta al once titular, este presentaría solo un cambio respecto al equipo que jugó frente a Cobreloa y este es en el arco, ya que por el campeonato viene jugando Elías Hartard y en Copa Chile lo hacía Claudio Santis.

El más probable equipo que presentará La Serena esta tarde estará conformado por Hartard, en portería; Jorge Aquino, Byron Guajardo y Rodrigo Brito, en defensa; Bernardo Cerezo, Franco Segovia, Cristóbal Marín y Hans Salinas, en el mediocampo; Rafael Viotti, Matías Farfán y Mauricio Salazar.

Por su parte, Ñublense, anuncia a Sebastián Contreras, en el pórtico; Paulo Olivares, José Rojas, Emiliano Pedreira, Matías Améstica, en defensa; Michael Sobarzo, Sebastián Páez, Luis Flores Abarca, Eduardo Vilches, en el mediocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre