Gruesa puerta de fierro de joyería impidió “alunizaje” cometido por banda

0
105

8bUn grupo de delincuentes estrelló en la madrugada de ayer una camioneta Toyota contra la puerta de fierro de la joyería M&G, de calle Balmaceda entre Domeyko y Cordovez, del centro de La Serena, para intentar entrar a robar con el método del “alunizaje”.
Sin embargo a pesar de la fuerza del choque, la puerta no cedió debido a que está construida con metal de gran espesor, motivo por el que los antisociales huyeron a gran velocidad en la camioneta y en un auto de color rojo.
El delito fue informado a la Primera Comisaría, cuyo personal aplicó un “plan candado” con fiscalizaciones a móviles y personas en distintas vías y puntos de la ciudad, pero los antisociales lograron eludir el cerco enfilando hacia Coquimbo, en donde abandonaron la camioneta en la Parte Alta.
Personal del fiscal de turno el caso comenzó a ser indagado por peritos del Laboratorio de Criminalística, Lacrim y de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones PDI, que levantaron posibles evidencias como huellas y otros indicios en el comercio y en la camioneta recuperada.
Además los registros de cámaras de televigilancia del área central también comenzaron a ser analizadas por los detectives con el objetivo de intentar identificar y ubicar a los autores del atraco frustrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre