Habría indicios de la banda que asaltó joyería en Ovalle

0
1585

El análisis de testimonios y la revisión de las grabaciones de cámaras de seguridad estarían entregando algunas señales importantes a la Policía de Investigaciones, PDI, que sigue tras la banda que este miércoles asaltó la joyería Suiza, de la calle Benavente, en Ovalle.
Los sujetos actuaron a plena luz del día a rostro cubierto, con violencia y muy coordinados, robaron alhajas, relojes y joyas en general.

Según un poblador que reside en calle Benavente, el martes le llamó la atención que un hombre, evidentemente extranjero por su tez morena, estuviera por varios minutos rondando y observando detenidamente los movimientos dentro de la joyería, dato que entregó a los funcionarios de la PDI.

Por otra parte, el vehículo Suzuki, patente HJ JS11, en el que escaparon los ladrones,
el que abandonaron en la población Villalón, donde habrían abordado otro móvil para escapar, fue sometido a pericias para levantar posibles huellas y otros indicios, por parte de personal del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, lo que permitió definir que el móvil no tenía encargo por robo y que estaba a nombre de una persona con residencia en Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre