Hallan auto robado para asaltar en Coquimbo

0
65

8La Policía de Investigaciones dio en Coquimbo con un auto que había sido robado horas antes en La Serena para ser usado en robos o asaltos.
Se trata de un  Subaru robado en la mañana del domingo desde los estacionamientos de un supermercado del sector Vegas Sur de La Serena, el que fue usado por dos ladrones que en la tarde del mismo día asaltaron un almacén de Coquimbo.
El móvil había sido sustraído a un docente de una casa de estudios superior de calle Huanhualí  105 en La Serena, por antisociales que usaron ganzúas o llaves falsas para abrir las puertas y dar partida al motor.
Luego a las 14:00 horas, los ladrones concurrieron a bordo del Subaru a un almacén con caja de un banco, en calle Matta del puerto de Coquimbo, en donde con un aparente arma de fuego intimidaron a un encargado al que arrebataron 100 mil pesos de la caja. Sin embargo, la víctima los enfrentó logrando ahuyentarlos.
Cuando los sujetos intentaron encender el motor del auto para continuar la huida, no pudieron hacerlo por lo que lo abandonaron en el mismo sector junto a una bolsa con los 100 mil pesos que fueron recuperados por el afectado.
Luego de pericias al móvil en busca de huellas u otros indicios para determinar el nombre y la ubicación de los asaltantes, fue devuelto al dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre