Empresarios locales de la región sellaron importantes acuerdos comerciales tras su paso por la Región Metropolitana

0
74

Se trata de los empresarios gastronómicos agrupados en el proyecto asociativo Beach Garden, quienes mediante acciones de prospección comercial buscan lograr una mayor competitividad en el rubro a nivel regional.

La acción incluyó también mesas de trabajo con los equipos de Fomento y Emprendimiento de la Municipalidad de Providencia, dirigentes de la Asociación Chilena de Gastronomía (ACHIGA), y el conocido empresario Marcelo Cicali, propietario del restaurante Liguria.
La prospección comercial se realizó en el marco del Proyecto Red Asociativa Beach Garden -integrado por los restaurantes Terrazza, La Rocca, y Wilson Ramos- que cuenta con financiamiento de Corfo y tiene por objetivo «desarrollar y posicionar la oferta gastronómica y de actividades de carácter asociativo en el sector Avenida del Mar, con foco en el rescate de productos locales con identidad territorial».
«Fue una excelente pasantía que nos ayudó mucho (…) Conocimos los desafíos que vivieron estos barrios en épocas de pandemia y cómo pudieron levantarse con el apoyo de todos (…) Me traigo una forma de trabajo, una filosofía, y una gran motivación» valoró Wilson Ramos, uno de los socios del restaurante La Rocca Beach.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre