NO HAY AMISTOSO

4
76

19Hasta el cierre de esta edición, nadie había confirmado en Coquimbo Unido si se realizaría o no finalmente el partido amistoso ante O’Higgins, del que se había hablado con la dirigencia rancagüina, ya que ni piratas ni celestes jugarán este fin de semana.
El plantel continuará realizando sus entrenamientos como lo hace habitualmente, seguramente hasta el sábado, cuando cierre la semana ya que en la tercera fecha de la Primera B tiene libre.
«De momento nadie nos ha confirmado el partido amistoso. Tenemos práctica hasta el sábado y de momento no jugaremos con nadie el fin de semana», señaló tras finalizar la práctica el defensor Alejandro Gaete.
El zaguero también adelantó que el equipo verá por televisión a su próximo rival, Magallanes, quien se medirá ante Deportes La Serena el lunes en San Bernardo. «Siempre va a servir estar pendiente del rival que viene. Hoy en día se trabaja mucho con el tema de los videos y qué mejor que verlo en directo», dijo al respecto Gaete.
En cuanto a los lesionados, esta fecha libre servirá para ir recuperándolos. Leonardo Monje, Manuel Fernández y el meta Franco Cabrera ya están a disposición del DT Juan José Ribera, mientras que Nicolás Crovetto tiene para dos semanas más fuera de la canchas.

4 COMENTARIOS

  1. oigan pero; este compadre que manda el club no se preocupa Nada del Auri pa mii ! ya que no hace niun amistoso a la contra cuando el club no entraba en esta famosa «industria» ya que me acuerdo que hacian amistosos cuando el club no era S.A…si o no ? y ahora cuando suponiamos que eramos un club Grande no pasa nada !y pa que decir los «parches » uno traen un defensa cuando aca Sobran y Ademas sin rodaje y como con 100 kilos y habraa que esperarlo a ver si baja la guata y si se Ambienta como si el campeonato es largo que tal ?y el otro que llego esta castigado y se va a perder la mitad de los pocos partidos que quedan de esta rueda que seran como siete que va a jugar ,si no se lesiona o se taima y si entra en confianza ! oigan paguenle lo que se le debe al que » manda» y diganle muchas gtracias y trabajemos aca mejor con gente de Coquimbo que hay buenos directores y gente que sazbe futbol y no otros que vienen por ganancias y no dejan avanzar y prosperar al club y equipo y que no saben nada tal como el «profe» que teniendo tantos cabros de casa Buenos ,no confia en ellos y no los deja Surjir ,y para eso lo mejor seria que Lucho Fuentes se haga cargo del equipo y porque no tambien Pancho Varela que ahi los cabros jugaran y seran Felices y los del tablon miraremos el futuro del Auri con Optimismo . un saludo

  2. un saludo y ojala tenga acogida mi modesta opinion gracias y vamos aurinegro que esto debe de cambiar Alguna vez que este Club no merece estar asi ya que debemos estar entre los Grandes de Chile por Institucion Seria ,por Hinchada Apasionada y una de las Grandes de Chile y por estadio…

  3. bueno y este diario no es Coquimbano ? chi ya esta bueno que Coquimbo tenga su propio diario y no Depender de las noticias siempre de ese lado» ya que si las opiniones no son a la pinta de ellos no las ponen ;

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre