Hay que salir a ganar aunque se trate del puntero

0
52

deportes 1Concentrado nada más que en sacar puntos en el Valle del Aconcagua se encuentra trabajando el plantel de Coquimbo Unido con miras al partido que se jugará el lunes a las 20.00 horas frente al puntero de la competencia Unión San Felipe.

Por el momento, se dejaron atrás las reuniones entre dirigencia y cuerpo técnico, que a inicios de semana hicieron especular una posible salida de Carlos Rojas.

Hoy todo apunta a lo futbolístico, donde el equipo presentaría novedades respecto al once que empató 1-1 con San Marcos de Arica como local.

El entrenador porteño, optaría por ingresar con dos atacantes de área, para aprovechar su juego aéreo en una cancha donde cuesta jugar a ras de piso, mientras que por las bandas vuelve el despliegue de Maximiliano Pizarro y José Martínez.

La única duda que tiene el entrenador aurinegro es si puede contar con Gamadiel García desde el inicio, debido a que el volante presente un hematoma por un golpe y no ha entrenado con normalidad.

En su reemplazo entró José Galván, quien practicó como volante mixto para acompañar a la «Nona» Muñoz en la salida.

El más probable once de Coquimbo Unido para jugar ante San Felipe estaría entonces integrado por David Reyes, en portería; Maximiliano Pizarro, Juan Grabowski, Luis Fuentes y José Martínez, en defensa; Juan Pablo Miño, Christian Jelves, Cristian Muñoz, Gamadiel García (Galván), en el medio, dejando en ataque a Mario Pierani y Cristhian Ledesma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre