Un herido leve en accidente de auto en paso nivel de La Serena

2
13

15El chofer de un auto que luego de chocar con un poste, se incendió en el paso nivel de Avenida Balmaceda de La Serena, en el límite con la comuna de Coquimbo, sufrió lesiones leves, producto del accidente registrado en la tarde de ayer.
Bomberos de la Octava Compañía de Tierras Blancas y de la Quinta Compañía de La Serena sofocaron las llamas que causaron severos daños al móvil.
El conductor fue atendido por paramédicos del Samu que lo derivaron al hospital San Juan de Dios en el que fue tratado por heridas leves.
Sobre las causas del choque, Carabineros, de forma preliminar, determinó que el conductor que iba con rumbo a Ovalle a pagar sueldos de sus empleados, habría sufrido una descompensación por la diabetes que padece, situación que hizo que perdiera el control del volante.

2 COMENTARIOS

  1. Estimados la persona que venia manejando venia adelantando a otros vehiculos y a exceso de velocidad y no es la misma persona que choco el poste yo vi todo y participe con mi personal apagando el fuego este tipo salto de auto el auto subio por el borde de las baranda dio una vueta en el aire cuando estaba callendo el sujeto salto y el auto exploto ademas cuando llego carabineros se escondio detras de un camion de bombero yo avise a carabinero quien era el responsable este mismo sujeto hizo intercambio de palabras con un sr de una camioneta el sr le reclama al sujeto que lo habia adelantado imprudentemente.una lastima no haber visto antes esta noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre