Hombre fue detenido al ser denunciado por joven por violación

1
120

bbUna joven de 22 años, realizó una denuncia en la Primera Comisaría de La Serena en contra de un hombre de 20, al que acusó de haberla violado en la tarde del lunes en las cercanías de El Faro Monumental de avenida de Aguirre con avenida del Mar.

La supuesta víctima manifestó a los policías que horas antes había concertado una cita por redes sociales de Internet con el individuo de 22 años, encontrándose con él en los alrededores de El Faro para consumir licor, instante en el que la habría agredido sexualmente cuando fue al baño.

Con la decisión aportado por la denunciante, los Carabineros lograron apresar al imputado en otro punto de la ciudad, entregándolo al Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la PDI que por orden del fiscal de turno quedó a cargo de esclarecer el caso. Eduardo Rojas, Comisario jefe de la Brisexme, precisó que el proceso investigativo sigue para definir la forma en la que ocurrió la aparente agresión sexual.

«Los Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias para acreditar los hechos denunciados. Aún no está claro si efectivamente los hechos se produjeron en el sector del Faro»,

Respecto al imputado, el Comisario explicó que ayer, paso control de detención en el Juzgado quedando con detención ampliada.

«El Juez, decreto ampliar la detención del imputado y los investigadores policiales están recopilando evidencias y empadronando el sector para ubicar testigos presenciales de los hechos».

 

1 COMENTARIO

  1. oigan hablemos y Aceptemos como es la Realidad y no la Escondamos ; en el Faro ,el parque P de Valdivia , y el parque Coll hacen nata los «hombres montes y los Violetas » ! asi que ya seamos Realistas e Informar , que es mejor que hacerse el Weon y mentir ! un saludo de un lector..(yo ni mi novia nica voy al faro ni al parque en las tardes y tambien en el dia no me fio ..gracias !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre