Hombre que recibió disparo no aporta mayores datos del autor de la agresión

0
130

15Luego de presentar una mejoría en su estado de salud en el hospital de La Serena, Franco Cisternas Reyes, de 22 años, fue consultado por detectives de la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, sobre las características y la identidad del antisocial que le disparó en el tórax el jueves en plena calle O´Higgins del centro de la capital regional.
Pero Cisternas, no aportó mayores antecedentes aparentemente por temor,aunque de acuerdo al Subprefecto Jaime Rojo, refirió a Diario LA REGIÓN, que ya cuentan con una posible identificación del perpetrador del disparo que hasta ayer en la tarde seguía prófugo.
«No obstante la poca cooperación del lesionado, ya logramos obtener,  gracias a otras fuentes, un nombre de quien sería el imputado por lo que seguimos trabajando para dar con su ubicación. Además ya dispusimos de un encargo policial en la región y en todo el país y en pasos fronterizos»
Por otra parte el jefe policial dijo que no estuvieron involucrados extranjeros en la agresión, «el tema de participación de extranjeros está totalmente descartado, porque tanto la víctima como la persona que buscamos son chilenos».
Respecto a las motivación del baleo, el Subprefecto comentó que no es descartada ninguna hipótesis como una disputa por una mujer, rencillas anteriores, deudas de dinero o drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre