Identifican a hombre que murió tras caer desde muro al ingreso a Sindempart

2
12

8Como Julio César Mellado Flores, de 44 años, oriundo de Los Ángeles,  fue identificado el varón que murió en la tarde del lunes, por un trauma en la cabeza tras caer desde un muro de contención de calle Ambrosio O´Higgins con Circunvalación Américo Vespucio ubicado al ingreso al barrio Sindempart de Coquimbo frente a la Ruta 5.
Peritos del Laboratorio de Criminalística, Labocar junto a personal de la Sección  de Investigación Policial, SIP, de la Segunda Comisaría, periciaron el cadáver para determinar la forma en que Mellado perdió la vida.
Por el momento ninguna hipótesis es descartada como que Mellado pudo caer de forma accidental desde lo alto del muro que mide unos tres metros y medio de alto y  que cuenta con  barandas, debido a que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, o que pudo ser empujado al vacío por terceros, por lo que al Sip sigue con las diligencias investigativas.
El occiso fue remitido al Servicio Médico Legal, para la autopsia que determinará  la real causa de la muerte y si la víctima estaba o no bajo la influencia del licor.

2 COMENTARIOS

  1. Hola: creo q a mi hermano lo asaltaron y y el trato de defenderse y lo tiraron ya q él no tenía el dinero q llevaba y la mochila q le pasaron sus compañeros de trabajo con los q andaba es claro a estar en el lugar de los echos las marcas q avían ya q los compañeros de trabajo estaban con él y después él quedó solo difícil q él quisiera quitarse l vida tenía una familia hermosa ayer fue el funeral de el el día lunes llamaré ala fiscalía esperando q me digan de q fue la muerte de mi hermano ya q somos de Santiago o si abra q viajar es tremendo el dolor q sentimos y el vasito q quedo en nuestros corazones.

    Fono:9- 63089574

  2. Hola Amigos, soy Rodrigo Mellado Hermano de el fallecido Julio Mellado, la edad de mi hermano julio es de 37 Años Y no 44 como tienen su publicación, y me gustaría que me informaran sobre este trajico accidente o asesinato, la verdad la fiscalia aun no los da mayor información yo soy de santiago y cualquier imformacion sobre lo sucedido me gustaría estar al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre