Incendio destruye local Kamikaze en sector Peñuelas de Coquimbo

0
68

actualidad_1A las 07 AM de este 01 de mayo se declaró el incendio de la discotheque Kamikaze, que desde febrero no estaba en funcionamiento según Carabineros, ubicada frente al hotel del Casino de Juegos de Coquimbo.

Diversos móviles de Bomberos llegaron al lugar junto a las unidades de Carabineros que procedieron a cortar el tránsito vehicular en la Avenida Nicolás Leoz desde Peñuelas hasta el sector Canto del Agua. Las llamas y el humo eran observables desde diversos puntos de la ciudad.

Se descartó víctimas fatales entendiendo que bajo esta estructura de madera dormían algunas personas indigentes, según lo comentando por el Mayor de Carabineros Gianni Barnato.

Barnato agregó que también llegó personal de la Armada porque el local tenía una concesión marítima. Además agregó que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.

Bomberos, por su parte, trabajó hasta pasadas las 9 de la mañana para atacar los pequeños focos y también inició una investigación para determinar el origen de las llamas de este local, que tampoco mantenía cuidadores al interior y escasos implementos o maquinarias.

Un voluntario bomberil resultó herido con un clavo de la estructura por lo que fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo para las curaciones respectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre