Inician trabajos de conservación en la ruta D‐43 que une Ovalle y Coquimbo.

0
228

Los trabajos, que tendrán lugar en distintos puntos de la vía, implicarán restricción de tránsito en ambas calzadas, por lo que se llamó a los automovilistas a estar atentos a las condiciones de tránsito y respetar los límites de velocidad establecidos.

En el marco del plan de conservación que desarrolla periódicamente para mantener los altos estándares de calidad y seguridad vial de la Ruta D-43, la Sociedad Concesionaria Ruta del Limarí llevará a cabo una serie de trabajos destinados a mejorar la actual condición de los pavimentos de ambas calzadas de la vía que une a las comunas de Ovalle y Coquimbo.

Los trabajos, que en una primera etapa se inician este lunes 14 y se extenderán hasta el próximo jueves 17 de septiembre, se desarrollarán en distintos tramos de la ruta, que abarca un total de 86 kilómetros, e implicarán desvíos y restricciones de calzada en diversos puntos de la doble vía, para continuar luego entre el lunes 21 y el miércoles 23 del presente mes.

Además, durante el lunes 21 de septiembre, se realizarán trabajos de reparación de los resaltos ubicados en la calle de servicio del sector de Recoleta. Por lo anterior, Gonzalo Mujica, Gerente de Explotación de la Concesionaria, hizo un llamado a usuarios y usuarias de la vía a extremar las medidas de seguridad y precaución de conducir por Ruta D-43.

“Es muy importante que todos los conductores respeten la señalética vial implementada a raíz de estos trabajos a cargo de personal técnico de la concesionaria” señaló Mujica, quien agrega que se “contará con todas las medidas de seguridad vial requeridas a raíz de los desvíos o restricciones que dichos trabajos originarán, con objeto de otorgar seguridad a nuestros usuarios y, con ello, mantener una fluida conectividad en la zona de intervención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre