Intendente Regional visitará a Gobernador de San Juan Argentina

0
7

politica 1Una delegación regional compuesta por  distintos  Consejeros Regionales y Presidida por el Intendente Juan Manuel Fuenzalida viajará hasta Buenos Aires Argentina este día jueves   para reunirse y visitar  al Gobernador de la Provincia de San Juan José Luis Gioja quien se recupera  después de  sufrir un accidente en el helicóptero que lo trasladaba  el pasado 11 de octubre.

Respecto a esta visita,  el intendente Juan Manuel Fuenzalida, expresó que «es una visita que busca fortalecer más las relaciones de integración que tenemos con nuestro hermanos de la Provincia de San Juan. La idea es ir a ver en persona al gobernador Gioja constatar su estado de salud y llevarle el saludo y el cariño de los habitantes de la Región de Coquimbo».

«Para nosotros  es importante contarle al Gobernador que seguimos trabajando aceleradamente en los distintos proyectos que componen la integración como lo son El Túnel de Agua Negra y  las veranadas y que estamos comprometidos cabalmente en fortalecer el lazo que propició entre la Región de Coquimbo y la Provincia de San Juan «. Sostuvo el Jefe Regional

   El gobernador trasandino  sufrió graves heridas al caer el helicóptero de la gobernación, el pasado 11 de octubre, lo que le costó la vida a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bertol y causó lesiones importantes a otras tres personas, aunque estos ya fueron dados de alta. Hoy Gioja  se encuentra en el  hospital Italiano de Buenos Aires  continuando  con su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre