Inter continúa negociando con el Manchester United para seguir con Alexis en sus filas.

0
91
Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez (L) and Cagliari's Italian defender Fabio Pisacane (R) go for the ball during the Italian Cup (Coppa Italia) round of 16 football match Inter Milan vs Cagliari on January 14, 2020 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

La incertidumbre sobre si Alexis Sánchez podrá continuar en el Inter de Milán la próxima temporada tiene expectante a la prensa deportiva italiana, la cual cada día entrega algunas novedades.

Y en las últimas horas Calciomercato dio a conocer detalles de la estrategia que planearía el cuadro lombardo para asegurar la permanencia del delantero chileno para la campaña 2020-2021.

“Inter y Conte quieren a Sánchez a toda costa” es el título de la publicación, que luego explica: “Ante la solicitud del Manchester United de 20 millones de euros, el Inter planea cerrar el fichaje en no más de 7-8 millones (…) los 12 millones de euros restantes, Marotta planea distribuirlos aprovechando el decreto de crecimiento que ofrecería un descuento del 30% sobre el dinero a pagar”.

“La gran ventaja del Inter está representada por la voluntad del jugador, que no tiene intención de volver al United, una situación que junto con la ausencia de ofertas de otros clubes, pone a los Diablos Rojos casi arrinconados”, añade.

Por último, el medio sostiene: “El lunes es la fecha límite para entregar la lista de jugadores para la UEFA Europa League, que se jugará en agosto, pero para Inter este plazo no es problema, al menos en lo que respecta al partido con Getafe. El chileno estará en la lista y, al menos para el partido ante los españoles, será utilizable. El deseo de Conte y el club, una vez superado ese obstáculo, es que el número 7 pueda continuar la campaña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre