Intervención urbana da el vamos a XXII versión del Festival de Jazz

0
8

14Como cada año el evento musical se realizará en la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas, donde se espera reunir a cientos de turistas y serenenses amantes de este estilo.
Este 27 y 28 de enero, a partir de las 22 horas, se realizará una nueva versión del Festival de Jazz de La Serena en su XXII edición que promete sorprender a los asistentes con destacados artistas de nivel internacional y la escena local chilena.
“Aquí hay mucha gente que es seguidora del jazz, por lo tanto año a año han ido disfrutando de este gran evento, e invitarlos nuevamente a que vayan, que disfruten de la buena música y que sean dos noches inolvidables en la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas”, señaló, Roberto Jacob, alcalde de Las Serena
Jay Klum, venida de Estados Unidos, es una famosa artista neoyorquina que promete mostrar lo mejor del Jazz Moderno, la misma noche del viernes 27, compartirá escenario con el reconocido trompetista Cristian Cuturrufo, artista regional que estudió este instrumento en la Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen.
Este sábado 28, será el turno de Sicotrio Jazz Modern, artistas regionales que también prometen sorprender a los asistentes, para luego dar paso a J.J. Jackson, nacido en Arkansas, en una región conocida como “Cinturón de Blues”, de ahí su especialidad en este estilo que cautiva a personas de todas las edades.
“Agradecido de la plataforma que permite el festival, que como decía ya es un patrimonio nacional, regional y un circuito más para el jazz internacional en Chile. Yo voy a dedicar mi repertorio al latinjazz, a uno de mis primeros discos que interpreté junto a muchos invitados, pero es muy especial, muy colorido, muy de verano y eso va a ser la tónica de mi show”, aseveró, el músico Cristian Cuturrufo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre