«Invitado» apuñaló a dueño de casa

0
68

ACTUALIDAD 8En los instantes que compartía un festejo en su casa de calle Perú de Las Compañías Carlos Fica, de 47 años, a las 17:17 horas del jueves,  comenzó a discutir con un invitado, desavenencia que subió de tono rápidamente.

Es así que en medio de la discusión Fica fue agredido con un arma blanca por su contrincante, quien le asestó una estocada a la altura de su estómago, huyendo del lugar tras concretar el ataque.

Al percatarse de la situación, el hijo del agredido le prestó ayuda,  trasladándolo en un vehículo al hospital de La Serena para recibir atención médica de urgencia.

El diagnostico de los doctores indicó que Fica sufrió una herida penetrante abdominal con evisceración de carácter grave y una herida cortante en una ceja, razón por la cual fue intervenido quedando internado con pronóstico grave sin compromiso vital.

Por instrucciones del fiscal de turno, la Policía de Investigaciones, PDI, quedó a cargo de las indagatorias para identificar y dar con el paradero del autor de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre