Isasi exigió disculpas públicas de Hugo Gutiérrez en encendida intervención en la Cámara

0
18

nacional_1La diputada independiente Marta Isasi emplazó ayer duramente al parlamentario comunista Hugo Gutiérrez, tras las acusaciones que hizo en su contra por eventuales sobornos recibidos para votar la Ley de Pesca.

«Ese señor Gutiérrez no merece ser diputado, señor presidente», señaló Isasi en una encendida intervención en la sala de la Cámara Baja. «Yo exijo disculpas públicas del diputado Gutiérrez, de todos los parlamentarios que han enlodado mi nombre», agregó.

«Aquí el señor Gutiérrez, presidente, ha vulnerado los derechos humanos de mis hijas, de mi familia, creando este Corín Tellado, prestándole micrófono a un tipo que fue formalizado, a un tipo que yo denuncié el 4 de noviembre de 2011», sostuvo.

Las denuncias contra Isasi surgieron por las acusaciones de su ex asesor Giorgio Carrillo, quien aseguró que la legisladora recibió 25 millones de la empresa Corpesca del grupo Angelini antes que se tramitara la ley que rige al sector.

Gutiérrez reveló un correo que daba cuenta de una comunicación directa entre Isasi y el entonces gerente de la empresa, Francisco Mujica. Sin embargo, Isasi insistió que votó en contra de la citada normativa.

«Según este montaje político, que la empresa Corpesca me hubiera pagado, ¿creen que yo hubiera ido a Roma a representar al Congreso? No, me habría quedado en la comisión mixta como lo planteó Gutiérrez», declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre