Izan la bandera comunal para iniciar mes aniversario de la ciudad de La Serena

0
85

10Con pie de cueca y la entonación del himno comunal, este lunes se efectuó el tradicional izamiento de la bandera como actividad de inicio del 472 aniversario de La Serena en el Faro Monumental, que lució en lo alto de su primera terraza, el hermoso pabellón granate.
La ceremonia fue encabezada por el alcalde Roberto Jacob, en compañía de los concejales Lombardo Toledo, Juan Carlos Thenoux, Pablo Yáñez, quien escogió por segundo año consecutivo este símbolo turístico como una manera de realzar su importancia para la comunidad.
«El Faro es nuestro icono, lo que nos representa y qué mejor que hacerlo aquí, con este lindo marco de público y con este hermoso día de sol. Dar inicio a los festejos del mes de aniversario de la ciudad de La Serena, los 472 años, la segunda ciudad más antigua de Chile pero la más linda, en eso somos primeros y la verdad es que invitar a la familia, invitar a los serenenses a que disfruten de todo lo que tenemos, desde los más variados espectáculos artísticos, culturales y deportivos, para que este mes realmente lo sientan propio de los serenenses. Por eso los invitamos a que participen, trabajamos para los serenenses y esto tiene que ser una fiesta familiar, donde vayan a todos los lugares, los hijos, los abuelos, la gente de la tercera edad a la cual le tenemos mucho cariño, pues también hay actividades para ellos» explicó el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre