Jacob y Castagneto reciben figuras nacionales para inicio de campañas

1
45

Tanto Roberto Jacob como Marcelo Castagneto realizaron su proclamación como candidato en este último periodo de campaña acompañados de figuras de renombre nacional.

En el caso de Roberto Jacob, realizó un acto  oficial en un café céntrico, el cual se hizo pequeño, junto a los aspirantes a concejal dela Concertación (PS, DC, PPD, PRSD, y PC), presidentes regionales de partidos, el senador José Antonio Gómez, los diputados Adriana Muñoz y Matías Walker, el candidato a alcalde por Coquimbo, Cristian Galleguillos; además de una gran cantidad de militantes y simpatizantes.

En el acto proclamatorio, Jacob presentó sus propuestas indicando que todo lo bueno  que ha realizado la administración anterior debe mantenerse como por ejemplo los presupuestos participativos.

Posteriormente, Jacob junto a su séquito recorrieron las calles de La Serena hasta finalizar en La Recova.

Castagneto con  Carlos Larraín

El candidato dela Alianza, Marcelo Castagneto, también recibió la visita de una figura emblemática de su partido, el propio presidente nacional, Carlos Larraín, quien vino a respaldarlo en compañía del senador y vicepresidente de RN, Baldo Prokurica.

Castagneto  se enfocó en señalar la necesidad de la ciudad en relación a crear un nuevo Plan Serena al que tituló Plan Serena Castagneto, tendiente a intensificar el estilo clásico de la comuna. Asimismo, culpó a la actual administración de dejarLa Serenase ensuciara y aparecieran los  rayados, e indicando que ya la gente no pinta sus fachadas como lo hacía en administraciones anteriores.

Larraín destacó la calidad profesional de Castagneto y valoró la campaña que se está llevando a cabo en La Serena, además del equipo de trabajo que acompaña al candidato.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre