JetSmart debutó con un airbus 320 y 186 pasajeros

0
136

16bComo es la tradición, la aeronave Airbus A320 fue recibida con un arco de agua por parte de las unidades de Bomberos de la terminal aérea.
La nueva aerolínea ultra low cost ofrecerá tickets desde $3.000, más tasas de embarque para el tramo La Serena- Santiago. En el primer vuelo fueron 186 los pasajeros que llegaron hasta la ciudad de La Serena.
«Por Face me llegó la promoción y cuando abrieron la venta, compramos inmediatamente. Me salió como 16 mil pesos con las tasa de embarque incluidas, es decir, como 4 mil pesos. Muy barato. El avión es nuevo y la tripulación es maravillosa, un 7, todos preocupados de los niños y los adultos. Fue un vuelo rapidito», contó a LA REGIÓN Carolina Garay, quien viajaba con sus hijos Gustavo y Anais Novoa Garay.
Estuardo Ortiz, gerente general de JetSMART, manifestó su satisfacción por la llegada a la ciudad de La Serena. «Feliz… qué momento para JetSmart y para todos los serenenses. Volar nunca será igual. Esperamos impactar positivamente a la gente, la economía y el turismo de la región», dijo.

VUELOS
SEMANALES

La compañía tendrá -a partir de ayer- tres vuelos semanales entre Santiago y La Serena y además, a partir de diciembre los viajes a la capital de Chile serán diarios.
Cabe recordar que el gerente general de JetSmart, Estuardo Ortiz, también ha manifestado su interés de la aerolínea de poder realizar vuelos hacia el aeropuerto La Florida en horarios nocturnos. «Es decir, queremos ver la posibilidad de llegar con vuelos de noche al aeropuerto La Florida. Con eso dar más variedad al itinerario diario, porque hoy los vuelos terminan a las 20:30 horas. Creo que es un tema que queremos explorar para implementar vuelos en esas horas», afirmó.
A partir del 28 de septiembre la aerolínea también comenzará a operar con vuelos directos entre La Serena y Antofagasta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre